Excite

Descubre como funciona la aplicación Jobsket ATS

Jobsket ATS es una aplicación de gestión centralizada de curriculums y procesos de selección que permite a sus usuarios (en su mayoría ETT´s, consultoras y departamentos de recursos humanos) controlar el estado y evolución de cada uno de los procesos de selección en marcha.

La aplicación Jobsket ATS surge al observar la gran necesidad de nuevas tecnologías existentes en los departamentos de recursos humanos. De este modo, las empresas pueden gestionar de manera sencilla todos los curriculums pertenecientes a un determinado proceso de selección, realizar buscas semánticamente entre toda es información, publicar ofertas en redes sociales como Facebook, LinkedIn, Xing o Twitter y un sinfín de posibilidades dirigidas al profesional de la selección de personal.

Paralelamente, la aplicación para Facebook Trabaja con nosotros surge como un canal más de comunicación dentro de las posibilidades de Jobsket ATS. El funcionamiento de la aplicación para Facebook es muy sencillo: cuando el usuario instala la aplicación en su página de Facebook, la herramienta Jobsket ATS crea una pestaña llamada ‘Empleo’ en la que de forma automática aparecerán todas su ofertas de trabajo. Así, los candidatos pueden ver las ofertas en Facebook, inscribirse en ellas o enviar candidaturas espontáneas si así lo desean.

Las ventajas de esta aplicación son muchas y variadas. Por ejemplo, la aplicación Jobsket ATS permite a la empresa mantener un contacto muy cercano con el candidato y a la vez acceder a una red de candidatos mucho más segmentada y relacionada con su actividad. De este modo las ofertas llegan a una audiencia mucho más cercana las necesidades de la empresa.

Imagen: Aitor Moreno Martínez en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017