Excite

Jobs: un trabajo para cada estudiante

La crisis económica ha complicado mucho las cosas, tanto para los trabajadores como para las empresas. Quizás por eso es cada vez más frecuente escuchar hablar de jobs: el estudiante necesita encontrar un empleo que le permita financiarse sus estudios, pero... ¿dónde buscarlo?

Encontrar empleo no es fácil, pero tienes la oportunidad de descubrir empresas que ofrecen contratos en prácticas con una remuneración más o menos interesante. Esta opción te permitirá además adquirir experiencia profesional, algo que no está de más a la hora de elaborar un Curriculum Vitae.

En Internet encontrarás una gran variedad de portales de empleo especializados en estudiantes. Puedes empezar tu búsqueda en studentjob.es, donde puedes escoger entre trabajo para estudiantes, trabajos para verano, contratos en prácticas u ofertas para titulados. Anímate, porque son muchas las oportunidades que te están esperando.

Por otra parte tienes primerempleo.com, una página especializada en ofertas de trabajo, becas y prácticas en empresa para personas sin experiencia. Te será muy fácil encontrar lo que estás buscando, ya que dispone de varios canales especializados: Hostelería y Turismo, Sanidad y Medicina, Humanidades, Derecho, Artes y Diseño...

Estudiantes.com pertenece a la Red Trabajar, y es una página enfocada a ofertas de empleo para estudiantes: fines de semana, vacaciones de Navidad, Semana Santa o verano, turno de mañana, tarde o noche... tan sólo tendrás que crear una alerta para estar la última de todas las nuevas ofertas que vayan surgiendo.

Por último siempre puedes recurrir a Wesser, una empresa que dispone de ofertas de empleo para jóvenes entre 18 y 32 años y que es líder en la captación de socios para ONG como Cruz Roja Española, WWF, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) o la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Como ves tienes muchas opciones, así que... ¿a qué estás esperando?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017