Excite

Ir de compras durante un mes, el nuevo mejor trabajo del mundo

El mejor trabajo del mundo ya no está en una isla abandonada a la deriva por las aguas del pacífico. Y si lo de convertirse en un náufrago prometía, la última idea rocambolesca para salir definitivamente de la crisis es irse de compras durante todo un mes, a gastos pagados. Una original manera de dar esquinazo a los problemas económicos la que propone letsbuyit.com, que con esta iniciativa pretende encontrar al mejor o a la mejor International Shopping Consultant.

Lo que promete esta suculenta oferta de trabajo es viajar durante un mes por las mejores ciudades de la moda. Casi como dar la vuelta al mundo. Desde Berlin, Paris y Londres hasta Nueva York, Tokyo y Hong Kong. Eso sí, con un bolsillo repleto de billetes verdes, hasta 10.000 euros, y otros 5.000 euros en efectivo que constituyen el sueldo base del nuevo mejor trabajo del mundo. Pero no todo es ir de compras y gastar, sino que el candidato elegido también tiene la obligación de alimentar con fotos y vídeos un blog personalizado, en el que poder explicar de primera mano como se desarrolla su shopping-trip.

Puede que lo de convertirse en Personal Shopper no sea algo que entusiasme a todo el mundo, pero lo cierto es que el puesto promete. Y mucho. Además, como ya han anunciado desde letsbuyit.com, todas las estancias, también incluidas, se realizan en los hoteles de lujo de la cadena Accorhotels. Hay que darse prisa, porque el proceso de inscripción al nuevo mejor trabajo del mundo termina el próximo 14 de diciembre.

Imagen: masculin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017