Excite

Toda la informacion de Andalucía Orienta para los cursos de 2011

Con los altos niveles de desempleo que actualmente sufre la sociedad española, los organismos públicos para que están decididos a convencer a la gente para que opte por continuar con su formación. SI esta es tu situación aquí te damos toda la informacion sobre Andalucia Orienta para los cursos de 2011

Cursos de la Junta de Andalucia

Desde la Junta de Andalucía se ha apostado por la creación del Programa Andalucía Orienta. Enfocado hacia la orientación y la inserción, se crea esta red de unidades de orientación de empleo que ha sido puesta en marcha con la colaboración de las Direcciones Provinciales.

Este proyecto tiene como finalidad apoyar a la población activa andaluza asesorándolos en su búsqueda para conseguir una mejor inserción. Está destinado a todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, pero especialmente a discapacitados, estudiantes universitarios y recién titulados, mujeres, jóvenes y personas con especiales dificultades para la inserción.

Gracias a la información de Andalucia Orienta para los cursos del 2011, cada persona podrá contar con itinerarios personalizados para la consecución de resultados de forma más rápida, un estudio a conciencia del mercado laboral, asesoramiento en técnicas de búsqueda de empleo, orientación vocacional, y una fuerte apuesta por el autoconocimiento. Estas técnicas son puestas en práctica de forma personalizada, teniendo en cuenta el perfil de cada usuario y las necesidades que más se le acerquen.

En concreto está previsto que comiencen programas en campos en auge en estos momentos como administración de empresas, diseño web, servicios sociosanitarios, logística y transporte o agricultura ecológica, por ejemplo.

Acude a la oficina de Andalucía Orienta

Debes de saber que cada provincia andaluza cuenta con una oficina del centro de referencia. En ellas podrás encontrar atención personalizada, zonas habilitadas con acceso a internet para favorecer la autoorientación y dotado siempre con profesionales cualificados y con experiencia. La información de Andalucía Orienta para los cursos de 2011 hará que puedas mejorar de forma sencilla tu curricúlum.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017