Excite

Descubre en el Inem ofertas de empleo en Valencia

En el Inem siempre hay ofertas de empleo en Valencia. Una de las principales ciudades de España tras Madrid y Barcelona y una fuerte atracción del turismo, gracias entre otras cosas al GP de Valencia, hacen que la capital del Turia tenga una alta demanda de empleos en diferentes sectores, tanto del primario como del servicios.

Las demandas más solicitadas por el mercado

En el Inem las ofertas de empleo en Valencia se orientan principalmente hacia la hosteleria y la restauración. Debido a que la temporada alta es en verano y durante las Fallas, es importante inscribirse temprano para poder tener más opciones de que una empresa se fije en nuestro currículum.

Sin embargo la ciudad mediterránea tiene otras ofertas de trabajo bastante interesantes gracias al Servef, que es realmente como se llama el Inem de la Comunidad Valenciana.

Una constante que se repite en todas estas grandes ciudades es la demanda de comerciales. Conseguir vender productos del mayorista al minorista es muy importante para la estabilidad de muchas empresas y por ello las empresas buscan en el Inem a trabajadores capaces de vender todo.

Valencia y toda la Comunidad destaca por la producción de muchos productos tanto alimenticios, como el turrón, como de uso diario: zapatos, juguetes o coches. Por ello la demanda de electricistas, técnicos o carretilleros también es muy solicitada.

Pero el Servef nos deja una sorpresa: oferece también vacantes en Europa con el programa Red Eures. Sin lugar a dudas es una buena oportunidad para probar suerte fuera de nuestras fronteras en países donde la crisis la están pasando con menos aprietos como Francia, Austria o Alemania. De esta manera podemos conseguir salir del país con un trabajo en la mano.

También cursos oficiales

El Inem, además de ofertas de empleo en Valencia, también ofrece cursos que, en muchos casos, derivan luego en contratos de trabajo. Son talleres normalmente prácticos en el que conseguiremos además de buenos contactos y un aprendizaje interesante, un título váldio no solo en España sino en toda Europa, por si finalmente nos animamos a participar en la red Eures.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019