Excite

Haz de uno de los cursos que ofrece el Inem de Madrid

Los cursos del Inem son muy conocidos, por desgracia, entre todos aquellos españoles que se encuentran en una situación de desempleo. Si no tienes trabajo, estás apuntado al paro y eres de Madrid, tienes una ventaja: el Inem de Madrid es uno de los que más cursos lanza, para todas las edades, formación y campos de trabajo.

Esto no es una novedad. Desde hace años la capital española ofrece numerosos cursos gratuitos, tanto presenciales como online. Tan solo hace falta estar inscrito en el Inem, residir en la Comunidad de Madrid y estar atentos a los nuevos cursos que salen para no perder la plaza.

Detrás de estos cursos de formación para el empleo de la Comunidad de Madrid se encuentra un gran team de profesionales, encargados de mejorar la capacitación de los trabajadores de esta región. Para ello, este equipo trabaja a través de actuaciones personalizadas, que integran formación especializada y apoyo activo en la búsqueda de empleo.

¿Todavía no te has inscrito al Inem de Madrid? ¿a qué esperas? Ten en cuenta que el Inem es el punto de encuentro entre empleadores y trabajadores que buscan empleo. Además, la oficina de empleo ofrece dos servicios importantes: El Servicio Público de Empleo Estatal, en donde se informa sobre todo lo relacionado con las prestaciones por desocupación, y el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid. Ésta última gestiona la orientación laboral, las ofertas de trabajo y los cursos de formación para el empleo.

Imagen: inemmadrid.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017