Excite

Inditex creará empleo gracias a un nuevo centro logístico en Torderá (Barcelona)

Inditex, el imperio de la moda creado por Amancio Ortega, invertirá hasta 190 millones de euros entre este año y 2015 en la ampliación de su planta logística de Tordera (Barcelona), y creará empleo en Barcelona con más 500 puestos de trabajo directos.

Los máximos responsables de la cadena textil, entre ellos su consejero delegado, Pablo Isla, se han reunido este jueves en Barcelona con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el conseller de Empresa y Empleo, Francesc Xavier Mena, para oficializar y explicar los detalles de esta nueva inversión en su centro logístico de Barcelona.

Inditex, fabricante de marcas como Zara, Massimo Dutti o Bershka, prevé que, culminada esta ampliación, la capacidad de distribución de esta planta habrá aumentado un 60% mientras que la cifra de trabajadores habrá crecido un 50% -ahora cuenta con 950 personas.

La empresa realizará la inversión en Torderá, donde ya tiene un centro logístico, según avanzó el portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, en declaraciones a Rádio4-RNE recogidas por Europa Press. Esta inversión, según Homs, conllevará la creación de empleo a través de centenares de puestos de trabajo.

Imagen: jmerelo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017