Excite

¿Qué es la IE Business School?

En la actualidad las escuelas de negocio se han puesto muy de moda debido a la demanda de este tipo de profesionales que tiene el mercado. Una de las que debes tener en cuenta si quieres una titulación de este tipo es la IE Business School, que se ubica en Madrid.

IE Business School, prepara tu futuro

Si tu campo profesional está relacionado con el ámbito de los negocios y las finanzas, posiblemente hayas escuchado hablar de los MBA (Master in Business Administration), una titulación muy demanadada en la actualidad. Una de las escuelas de negocio en las que es posible cursar un MBA es la IE Business School de Madrid, que cuenta con casi 40 años de experiencia en el sector.

En la actualidad la IE Business School cuenta con una serie de programas de formación muy variado, que va desde los Master in Management, hasta la 'joya de la corona, los MBAs, que se imparten en español, inglés o en mabas lenguas a la vez. Los MBAs de este escuela de negocios pueden escogerse a tiempo completo o parcial, según las necesidades de sus alumnos, y cuentan con reconocimientos internacionales de entidades tan renombradas como la revista Forbes.

En otro orden de cosas, la IE Business School también es conocido por su extenso programa de actividades relacionadas con el mundo empresarial. Desde jornadas especiales hasta eventos con invitados de renombre, todas estas actividades buscan promover la investigación en el sector y el debate. Asimismo, también destaca por la calidad de sus publicaciones en revistas especializadas, fruto de la investigación de los profesionales que trabajan en este centro.

Tu máster en IE Business School

La IE Business School es una escuela de negocios que se ubica en Madrid en la que es posible realizar cursos de formación relacionados con las finanzas y los negocios, destacando sus MBAs en español, inglés o en ambas lenguas. Destaca también su abultado calendario de eventos con interesantes jornadas y ponencias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017