Excite

Idiomas y especialización, formación clave para los trabajadores

Para progresar o llegar a optar a un determinado puesto de trabajo hoy día, y sobre todo en momentos de crisis como la que estamos viviendo en la actualidad, es necesario que la formación de los trabajadores se base en la especialización y también en el estudio de los idiomas.

Cada vez es más y más complicado encontrar un puesto de trabajo, de manera que los mejores candidatos, los más cualificados para el puesto, o lo que es lo mismo, los que tengan más formación, serán más idóneos para puestos de trabajos especializados y con más recorrido a nivel internacional.

También las empresas prefieren personas con un perfil políglota, que dominen varios idiomas y que esos idiomas, se hablen y escriban a la perfección. El inglés, es primordial, así como otros que comienzan a tener una importancia sobre todo en los negocios y en la exportación, como el chino, el árabe o el ruso, entre otros.

Estudios realizados por la empresa Randstad demuestran que tanto las mujeres como los hombres saben de la necesidad de esa especialización que las empresas requieren, así como de lo necesario que resultan hoy día los idiomas, se han lanzado a formarse inmediatamente con el fin de no perder ninguna oportunidad que se les pueda presentar.

Así que si estás buscando trabajo, o quieres seguir formándote, te proponemos clases de idiomas y cursos que las propias empresas sugieren a sus empleados, relacionados con su sector o másters especializados.

Imagen: _en iuvalladolid.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017