Excite

Ideas de trabajo para amas de casa

Son muchas las amas de casa que se plantean la posibilidad de trabajar desde su hogar, aumentando los ingresos extra de la familia, y sientiéndose más realizadas al ocupar su tiempo libre en crear un negocio. Hay muchas opciones de trabajo para amas de casa que pueden ser una alternativa estupenda para comenzar un negocio desde casa.

Un negocio desde casa, una oportunidad de empleo

Son muchas la ideas de trabajo para amas de casa que pueden funcionar muy bien, resultando una buena alternativa para muchas mujeres que quieren desarrollarse a nivel profesional sin dejar de lado su casa.

En este sentido, hay muchas ideas que pueden ser interesantes:

  • Teletrabajo en una empresa: la conciliación de la vida laboral y personal hace posible que muchas mujeres puedan trabajar en una empresa a distancia, desde su casa. Es una buena opción para amas de casa con una formación previa, que pueden desarrollarse como ilustradoras, editoras, correctoras, arquitectas, diseñadoras gráficas...
  • Comida preparada: elaborar comida y platos preparados puede ser una buena salida de negocio, sobre todo contactando con empresas que le puedan dar salida a la comida.
  • Clases particulares: la posibilidad de dar clases a niños o de organizar talleres relacionados con la costura, la pintura o cualquier afición puede ser otra buena alternativa.
  • Ventas por catálogo: en Internet se pueden encontrar ofertas de empleo relacionadas con las ventas por catálogo, como ofrece la empresa de cosmética Avon, que da la posibilidad a las mujeres de realizar ventas y ganar dinero por ellas. También se pueden vender productos de Tupperware, por ejemplo.
  • Lavar y planchar: ofrecer servicios de lavado y plancha de ropa de otras personas se ha puesto de moda y es también una buena opción para trabajar desde casa.

Vida laboral y amas de casa, de cara al futuro

Lo cierto es que cada vez se potencia más la conciliación entre la vida laboral y la vida personal de la mujer, por lo que el trabajo para amas de casa, que se puede realizar desde el hogar, se está conviertiendo en una tendencia al alza. De hecho, el teletrabajo se ha convertido en una modalidad que cada vez tiene más seguidores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017