Excite

IBM y Airbus entre las mejores empresas para trabajar en España

  • © Getty Images

IBM ha sido seleccionada como la mejor empresa para trabajar en España en 2014 según la compañía especialista en recursos humanos Randstad, que ha consultado a 8 000 de españoles de entre 18 y 65 años, para elegir las mejores compañías de todo el país. En esta edición, los premios que organiza anualmente Randstad, han cumplido su quinto aniversario y ha galardonado al grupo Airbus incluyéndolo en el Hall of Fame como reconocimiento por haber ganado tres de las cuatro ediciones anteriores de estos premios.

Además, la consultora especialista ha distinguido a las compañías reconocidas por los españoles y más valoradas dentro de cada sector. De este modo, dentro de los servicios financieros se distinguieron a BBVA, Santander y Banco Sabadell. En el área de la automoción lo han sido Mercedes Benz, Renault y Volkwswagen-Audi y en el ámbito del transporte, Air Europa, Iberia y Renfe.

Por otro lado, las empresas mejor valoradas en el sector del comercio en general por los españoles son El Corte Inglés, Ikea y Decathlon y en el área de la moda y textil, se destacaron la labor de Desigual, H&M e Inditex. En el ámbito de la hostelería, han sido elegidas las cadenas hoteleras Accor, Meliá y NH.

Las mejores empresas para trabajar: Google, Microsoft, Apple, Deloitte

En apartado de tecnología y electrónica se ha premiado IBM, Samsung y Hewlett Packard. En el sector de las telecomunicaciones las ganadoras han sido Correos, Indra y Movistar. En medios de comunicación, se ha destacado la labor desempeñada por los grupos de Atresmedia, Mediaset y TVE.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017