Excite

Los cursos subvencionados del Inem

Aunque más de uno odia el Inem, por las colas que se forman, por los madrugones o por la falta de resultados, nadie puede negar que los cursos gratuitos que ofrece el Inem abarcan cualquier sector laboral. En concreto, el Inem oferta cientos de cursos a la vez, con el fin de formar a los españoles mientras cae del cielo el deseado empleo.

Y dado que el tema es muy amplio, hoy nos limitaremos a mencionar aquellos cursos del Inem de menor duración. Por ejemplo, el curso de venta online dura tan solo 30 horas y pretende definir las variables y utilidades disponibles en internet (software a nivel del usuario, servidores y páginas web) para la comercialización online de diferentes servicios y productos.

En segundo lugar, destacamos el curso de atención al cliente, cuya duración es de 40 horas. Este curso del Inem define los protagonistas de la atención al cliente y enseña la importancia de ofrecer y dar calidad, ya sea por parte de las empresas como por parte de los trabajadores.

En último lugar, pero no por ello menos importante, nos encontramos con un curso para aprender a decorar escaparates. Este curso subvencionado de 34 horas proporciona técnicas para animar el punto de venta, y facilita a los trabajadores del sector aquellas competencias que permiten optimizar sus funciones y mejorar el estado del establecimiento.

Imagen: bp0.blogger.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017