Excite

Granada aprueba su Plan de Trabajo para 2010

La ciudad de Granada desde esta semana tiene una nueva hoja de ruta para gestionar la creación de trabajo durante el próximo año 2010. El pleno de la comisión de gobierno municipal del Ayuntamiento de Granada ha aprobado el Plan de Trabajo gracias al apoyo del Partido Socialista que gobierna la ciudad.

El nuevo Plan de Trabajo de la ciudad de Granada pretende impulsar la creación de empleo en la ciudad y la región, así como fomentar la formación de las personas que se encuentran en situación de desempleo.

Para llevar a cabo estas tareas el Gobierno propone en el Plan de Trabajo para 2010, una mayor coordinación con las administraciones regional, autonómica y nacional. Además el plan también recoge las plazas de empleo público que el Ayuntamiento creará para el año 2010 así como las subvenciones municipales para impulsar los contratos de ciudadanos de Granada.

En cuanto a la formación se refiere, el Plan de Trabajo incluye los cursos que el Ayuntamiento ofrecerá, especialmente dirigidos a las personas de la ciudad que se encuentran en situación de búsqueda de trabajo.

Granada es una de las ciudades andaluzas en donde el trabajo más se ha visto afectado por la situación de crisis que vive el país en general. Por ello el Ayuntamiento se había propuesto luchar con todos sus medios contra el incremento del desempleo, algo que hará con este recien aprobado Plan de Trabajo.

Imagen: Unhindered by Talent en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017