Excite

La grafología de la letra g

La grafología es la ciencia que se encarga de estudiar las características personales y de caracter de un individuo a través de la escritura de sus letras. La grafología de la letra g ha servido siempre para descifrar los aspectos de la sexualidad porque está compuesto por un ovalo y por una jamba.

Los secretos de la g

La grafología de la letra g nos ha dado para descubrir algunos de los aspectos más íntimos de las personas. La grafología es la ciencia que trata de descubrir algunos puntos del caracter o de la personalidad de los individuos, y en el caso de la g lo que describe son comportamientos de la sexualidad.

La g se asocia con la sexualidad porque está compuesto por un óvalo, propio de la zona emocional, y una jamba, prolongación de algunas letras hacia abajo. En la grafología la zona media representa el mundo emocional, los instintos, mientras que la zona inferior representa los instintos primarios como el sexo.

El óvalo de la letra g representa la actitud emocional, por ejemplo las relaciones entre personas que el niño haya vivido se ven representados en el óvalo de la g, para ello hay que fijarse en la apertura del óvalo, que puede ser hacia arriba, hacia abajo, a la derecha o a la izquierda.

La prolongación por su parte demuestra la fuerza sexual de la persona. Además, los gestos curvos ayudarán para saber su capacidad para comunicarse, además mientras más gordas sean las g mayor será la inhibición del individuo respecto al sexo, si es más delgada ser más reprimido.

La historia de la grafología

Ya conocemos la grafología de la letra g, la grafología es una ciencia que desde ya la época egipcia se contemplaba, fue Huarte de San Juan a mediados del XVI quien escribió la primera obra sobre el tema denomida "la diferencia de habilidades en los hombres, y el género de letras que a cada uno le corresponde en particular".

Cursos grafología

La red nos ofrece una serie de recursos muy amplios para aprender sobre esta ciencia que tanto interesa y que tanta información nos puede facilitar de las personas. A pesar de la cantidad de escritos que existen para ayudarnos a entender el significado de cada letra. En Internet también podemos encontrar cursos para aprender a leer todos los aspectos inherentes a la escritura de las personas, como su inclinación, la separación entre letras, adornos, etc. Desde luego y cuanto menos, una ciencia muy interesante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017