Excite

Galicia lanza una aplicación para buscar trabajo en internet

Aunque la presentación oficial de jobsket.es se produjo en Galicia, esta nueva aplicación de Internet está dirigida a todas las personas, no sólo de la comunidad gallega, que se encuentran en situación de búsqueda de empleo.

La nueva aplicación jobsket.es se trata de un página web que combina la búsqueda tradicional de trabajo con el nuevo mundo de las redes sociales y los head hunters o cazatalentos. En definitiva la aplicación calcula el valor profesional del candidato en el mercado laboral después de valorar si currículum.

Según anunciaron sus creadores en Galicia durante la presentación de jobsket.es, la nueva aplicación pretende ofrecer una nueva opción a la hora de promocionarse profesionalmente.

Además jobsket.es no requiere la necesidad de incluir datos personales pues la valoración que hace está únicamente basada en su experiencia laboral y parámetros como la educación, las habilidades o el nivel de idiomas.

Para el analisis del valor concreto de una persona en el mercado de trabajo, jobsket.es está basado en una tecnología de análisis semático de datos.

Los creadores de jobsket.es son tres jóvenes de Galicia, Zaragoza y Cataluña que han combinado su trabajo y experiencia en las tecnologías de la información y la gestión de recursos humanos para diseñar esta nueva útil aplicación para la búqueda de empleo.

Imagen: ReservasdeCoches.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017