Excite

Galicia estrena Plan Estratégico de Trabajo

Seis meses han tardado en total en desarrollar el nuevo Plan Estratégico de Trabajo para la Comunidad Autónoma de Galicia. Ahora el plan ya está completado y dispuesto para comenzar a implementarse.

El Plan Estratégico de Trabajo para Galicia está financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local y para su puesta en marcha se ha formado una comisión específica de seguimiento en la que participan la Federación de Municipios (Fegamp) de Galicia, los sindicatos y la Confederación de Empresarios Gallegos (CEG).

Esta comisión tendrá como objetivo supervisar todas las actividades que se pongan en marcha dentro del Plan Estratégico de Trabajo para Galicia.

Las medidas que recoge el Plan Estratégico de Trabajo para Galicia engloba actuaciones de los ayuntamientos locales, las diputaciones provinciales, la Xunta de Galicia y el Departamento de Seguridad Social y Trabajo de la Delegación del Gobierno Central en Galicia.

El Plan Estratégico de Trabajo que tiene como objetivo final la creación de puestos de trabajo a través de la reactivación económica de la comunidad gallega recoge propuestas que comienzan a desarrollarse a partir del mes de diciembre, haciendo especial hincapié en la creación de oportunidades laborales para la campaña comercial de Navidad, pero que pretenden que la creación de nuevos puestos de trabajo no sean exclusivamente temporales.

Imagen: Saad.Akhtar en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017