Excite

Funcionarios ocupan sus nuevos empleos administrativos

Esta semana un total de nuevos 234 funcionarios han ocupados sus nuevos empleos administrativos en las diferentes administraciones del territorio nacional. Después de haber aprobado las oposiciones y haber concluido el proceso de selección los nuevos funcionarios se han incorporado a sus respectivos puestos de trabajo.

Los nuevos empleos administrativos se corresponden principalmente con las plazas de cuerpos de Auxiliar Administrativo y de Agentes Medioambientales.

Del total de nuevos empleos administrativos, el 80 por ciento se corresponden con empleados que ya trabajaban para las distintas administraciones, consolidando así tras la realización de las oposiciones sus plazas dentro de la Administración.

El otro 20 por ciento restante corresponde a nuevos empleados que entran por primera vez a formar parte de los cuerpos administrativos de los diferentes gobiernos regional, provincial y nacional.

Las convocatorias para empleos administrativos son básicamente las oposiciones más fáciles para entrar a trabajar en las diferentes administraciones. Aunque los requisitos dependen de las correspondientes convocatorias para cada puesto, los requisitos son los fáciles. Igualmente los empleos administrativos son los que más oportunidades ofrecen debido al gran número de plazas que se convocan continuamente.

Para acceder a la información sobre estos empleos administrativos basta con consultar el Boletín Oficial del Estado o acudir a las oficinas de información de los ayuntamientos y gobiernos regionales que continuamente publican las ofertas y convocatorias de estos empleos administrativos.

Imagen: totalAldo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017