Excite

Foursquare estrena página para empresas

Foursquare, la conocida red social de geolocalización acaba de anunciar la puesta en marcha de las páginas en las que podrán promocionarse empresas y marcas.

Hasta ahora, Foursquare ofrecía a las empresas y pequeños negocios, la posibilidad de publicar ofertas especiales a los usuarios que se encontraban cercanos ala ubicación geográfica del negocio. La novedad que incorpora el nuevo servicio Foursquare para empresas es la posibilidad de que las marcas también puedan comunicarse y ofertar sus productos sin necesidad de ser los propietarios del local donde se ubica geográficamente (como ocurría hasta ahora con pequeños negocios).

Foursquare empresas ofrece dos opciones diferentes:

1) Venue Owners (Propietarios): Desde esta opción, después de verificar que el local es de nuestra propiedad, nos brinda la posibilidad de realizar múltiples campañas de una forma sencilla, como por ejemplo premiar al Mayor, clientes frecuentes, entre otros.

2) Marcas: Desde está opción, Foursquare para empresas permite que tanto un destino turístico, guía de viajes, revistas, canales de televisión o cualquier marca que quiera realizar alguna promoción en Foursquare relacionada con varios locales a la vez lo tiene más fácil. Además tenemos la posibilidad de realizar una página completamente personalizada de nuestro perfil de marca, con un diseño mucho más atractivo y enfocado a este fin.

A simple vista, parece que esta nueva sección en la red social Foursquare, es una importante mejora respecto a la anterior, y que nos permite además llevar un control más exhaustivo (con nuevas estadísticas) acerca de nuestras promociones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017