Excite

Formación low cost para saber sin gastar

Desde luego que hoy en día no hay excusa para saber, o al menos, la excusa no puede ser que no tienes dinero. En todas las regiones, ciudades y pueblos hay multitud de instituciones que organizan gran cantidad de cursos de formación a módicos precios.

Por eso si tienes tiempo, no lo sigas perdiendo y aprovecha alguna de las ofertas educativas que por unos pocos euros te ofrecen instituciones culturales públicas a nivel nacional como la Casa América en Madrid, la Casa de Asia en Barcelona, la Casa Árabe en Madrid y Córdoba o el Instituto Cervantes.

Además de las instituciones públicas, también existen otras entidades privadas como el Círculo de Bellas Artes, el Caixa Forum, tanto de Madrid como de Barcelona, la Casa Encendida de Caja Madrid en la capital, la Fundación Banco Santander, la Fundación BBVA, la Obra Social del Banco Cajasol o la Obra Social de Bancaja que también organizan cursos, exposiciones, talleres, conferencias y otro tipo de actos educativos que en la mayoría de casos son gratuitos o cuestan muy poco dinero.

Por último tanto las oficinas regionales del INEM como todas las comunidades autónomas y los ayuntamientos, las casas culturales municipales y las diputaciones provinciales también destinan partidas presupuestarias a la educación que se traducen en interesante cursos en los que poder participar sin tener que pagar una alta matrícula. ¿A qué esperas? Anímate y ponte a buscar ya el curso low cost que más te interesa.

Imagen: Extra Ketchup en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017