Excite

Ferrán Adrià y Trip4real.com buscan mil emprendedores en el sector turismo y ocio en España

  • © Getty Images

El chef Ferrán Adrià y la plataforma online Trip4real buscan a mil emprendedores de toda España apasionados de su ciudad, y “soñadores” de los sectores turismo, viajes y ocio en su sentido más amplio (música, arte, deporte, gastronomía, literatura, moda), que deseen dar a conocer su proyecto y convertirse en microemprendedores con startups.

Trip4real es una incubadora que permite a los microemprendedores desarrollar su idea de negocio con autonomía e independencia, al mismo tiempo que les ofrece una herramienta de publicidad y difusión “online”. Así, Trip4real funciona como plataforma creación y desarrollo ideas para convertirlas en microempresas convirtiendo el hobby o pasión del emprendedor en su forma de vida. A través de la start up, las personas que tengan una pasión tienen la oportunidad de compartirlo con viajeros y visitantes de su ciudad, en forma de actividad a cambio de recibir una contraprestación económica.

El proyecto cuenta entre sus filas, además del que fuera director del famoso restaurante El Bulli, Ferrán Adriá, con otros dos socios de excepción, como son los publicistas Toni Segarra que ha realizado campañas muy exitosas para grandes marcas como BMV, Ikea, Vueling y Luis Cuesta, especialista en creación de marcas y socio cofundador de la agencia *S,C,P,F.... Desde su nacimiento en febrero de 2013, trip4real ha conseguido movilizar a más de 5.000 usuarios en toda España y atraer a viajeros de todo el mundo en busca de experiencias de viaje diferentes y memorables.

VÍDEO: Trip4real y Ferran Adrià buscan 1.000 microemprendedores

Con el lanzamiento de este proyecto Trip4real inicia un nuevo periodo con el que espera acompañar a mil emprendedores a dar el salto y plasmar sus ideas en proyectos de actividades de ocio con el objetivo de que el microemprendedor convierta su pasión en su trabajo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017