Excite

Fátima Báñez: twitter, la Virgen del Rocío y más de 6 millones de parados

  • © Getty Images

Ayer saltaba la noticia 'bomba' del día: según la EPA, hay más de 6 millones de parados en España y más de dos millones de familia con todos sus miembros en paro. Tras este impacto, muchos ojos miraban hacia la polémica ministra Fátima Báñez, que ha tenido problemas en Twitter y sus declaraciones sobre la Virgen del Rocío y el empleo han sido objeto de crítica.

Además, según publica hoy el diario Público, la ministra, con títulos de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, solamente ha trabajado en cargos directamente relacionados con el Partido Popular, nunca para la empresa privada (al menos eso dicen sus curriculums), lo que hace pensar que, quizás, no se trate de la persona más idónea para desempeñar este cargo.

No obstante, desde el partido se afirma que antes de trabajar como consejera de la RTVA (televisión pública andaluza) o como diputada, ejerció en empresas familiares, algo que no aparece en sus perfiles debido a que no tiene relación con la política.

El dato de los 6 millones de parados revelado ayer hizo que muchos en las redes sociales criticaran a Báñez por su escasa implicación en el problema y por sus declaraciones en las que agradecía a la Virgen del Roció su 'ayuda' para salir de la crisis. Los más críticos y sarcásticos pedían la propia dimisión de la Virgen, a la que la ministra se encomendó.

Ayer, con los más de 6 millones de desempleados sobre la mesa también salió a relucir la polémica sobre el récord de Fátima Báñez en Bubble Shooter, que se publicó en Twitter. Ante esto, Báñez declaró que se trataba de una "travesura infantil".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017