Excite

Facebook te ayuda a encontrar empleo 2.0

La búsqueda de empleo 2.0 está de enhorabuena gracias a la aplicación para Facebook trabaja con nosotros, desarrollada por la compañía española Jobsket..

En un primer momento, trabaja con nosotros estará disponible para España y Latinoamérica, lo que supone, sólo en España, un mercado potencial de candidatos de más de 10 millones de usuarios de Facebook. Además, en un futuro no muy lejano podrá llegar a los más de 500 millones de usuarios mundiales.

Hasta ahora, los futuros candidatos tenían varias opciones en la búsqueda de empleo 2.0; desde los portales al uso, hasta redes sociales profesionales como Xing o Linkedin. A partir de ahora, utilizando esta sencilla aplicación, se aprovecha al máximo la red social con mayor número de usuarios en el mundo, facilitando así la localización de las ofertas más adecuadas a los diferentes perfiles profesionales

Para los solicitantes, acceder a las ofertas de empleo de las compañías en las que estén interesados será tan sencillo como acudir a la página de dicha empresa en Facebook y clickar en la pestaña empleo. Por otro lado, desde el punto de vista de los profesionales de recursos humanos , se da un importante paso en la selección de personal, al tener a un solo click, la posibilidad de comunicar las ofertas de empleo, recibir curriculum vitae y solicitudes y realizar campañas de marketing on line específicas. Y todo eso sin mencionar el ahorro de costes respecto a los procesos de selección off-line o la posibilidad de acceder a muchos más candidatos, con el perfil deseado y en la zona geográfica donde sean requeridos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017