Excite

Evan, el niño que gana millones en Youtube con sus videos sobre juguetes

  • © ‏Twitter - @OMNIANOTICIAS

Un niño llamado Evan se está haciendo millonario gracias a su precoz carrera como crítico profesional de juegos infantiles a través de Youtube. A sus 8 años, es el rostro visible de su propio canal EvanTubeHD, en donde narra sus propias experiencias con diversos juguetes y videojuegos que consiguen llegar a millones de espectadores generando importantes cantidades de dinero.

Lo que empezó como un juego en subiendo videos al popular potal de videos, pronto se convirtió en todo un negocio que llamó la atención de grandes marcas y empresas, que buscan que Evan hable bien de sus productos. A su corta edad, Evan ya se ha convertido en una estrella y sus videos llegan a muchos niños, concretamente uno en el que se habla de unos juguetes de Angry Birds tiene más de 50 millones de visitas. Así, marcas como Lego, Angry Birds y Disney, entre otras, no han dudado en aliarse con el niño para aparecer videos de Evan que ya superan las 700 mil visitas diarias. Hasta ahora, el canal EvanTubeHD, cuenta con más de 100 videos publicados y miles de seguidores.

La historia de exitoso comenzó como una distracción que acabó aportando grandes sumas de dinero a su familia. Y es que el "trabajo" de Evan reporta alrededor más de un millón de dólares cada año, según cifras facilitadas por los padres. Su padre es el administrador de la cuenta y asegura que ingresa el dinero exclusivamente en cuentas de ahorro de sus dos hijos.

VIDEO: Lo mejor de YouTube en un vídeo especial

Los tutoriales se han convertido en un negocio de tal tamaño que la familia dispone de un equipo de ventas para negociar acuerdos publicitarios con marcas y empresas, señala el padre de Evan. Ya que todas estas empresas se encuentran ávidas de que Evan, convertido ya en una verdadera "superestrella de los juguetes" dedique las mejores palabras a sus productos.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018