Excite

Estudiar idiomas online gracias a WachyWachy

  • wachywachy.com/

Los métodos para estudiar idiomas online van tomando cada vez más forma. A parte de cursos online teóricos y con ejercicios prácticos, ahora se presenta WachyWachy. Una novedosa plataforma con la que conseguir conversación con nativos de la lengua que queramos prácticas.

Está claro que para aprender un idioma bien debemos tener una base teórica, pero se necesita también de la práctica. Por eso, una emprendedora en Internet ha lanzado WachyWachy. Una plataforma online y aún en fase BETA que pretende a través de conversaciones via skype y previo pago ofrecer conversaciones online con tutores nativos.

Para acceder como estudiante solo tendrás que registrarte y buscar el tutor que más te convenga. Además son los tutores quienes establecen el precio de la sesión de conversación, por ello también podrás elegir según el precio.

La idea nace de la frustración de esta emprendedora que tras estudiar inglés desde muy pequeña y después trasladarse a Francia vió como la mejoría en el idioma era debido a la conversación con nativos. De esta forma pretende poner al alcance de todo el que lo desee la posibilidad de tener conversaciones con nativos. No solo podrás estudiar inglés, sino que también podrás perfeccionar otros idiomas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017