Excite

Estudiar en la Uned: ¿cómo funciona su foro de ayuda y apuntes?

Estudiar en la UNED desde el extranjero o estudiar y trabajar al mismo tiempo es una de las opciones que cada vez más personas escogen para poder sacarse una carrera, sobre todo en los tiempos de crisis. Estudiar en la UNED: ¿cómo funciona su foro de ayuda y apuntes? es una de las preguntas más frecuentes entre los futuros estudiantes.

¿Cómo funciona el foro de ayuda de la UNED y el sistema de apuntes?

Estudiar en la Uned: ¿cómo funciona su foro de ayuda y apuntes?

Cuando nos matriculamos en la UNED, se nos da una clave con la que podemos acceder a los foros de todas las asignaturas en las que nos hemos matriculado.

Foros de la UNED

En los foros de las asignaturas además de encontrar material de estudio que cuelgan los profesores, así como tareas o vídeos de la UNED que ayudan a estudiar y preparar el temario, también nos podemos poner en contacto con todos los alumnos matriculados y compartir apuntes o ideas. Además, dentro del foro, hay profesores o tutores que responden a todas las preguntas sobre cuestiones de la asignatura y ofrecen pautas de estudio.

Apuntes de la UNED

En los foros de la UNED se comparten multitud de apuntes, algunos de ellos son los mismos cada año y otros son elaborados por diferentes alumnos para facilitar al resto de compañeros estudiar la asignatura.

Los depósitos de exámenes de la UNED

Los depósitos de exámenes de la UNED son de gran utilidad para preparar los exámenes, ya que se pueden ver las preguntas de otros años y en muchos de ellos, las respuestas correctas. Es un método imprescindible para estudiar en la UNED ya que así sabremos enfrentarnos mejor al examen y conoceremos qué tipo de preguntas son las más comunes en cada asignatura.

¿Cómo estudiar para aprobar los exámenes de la UNED?

Después de resolver la cuestión de estudiar en la Uned: ¿cómo funciona su foro de ayuda y apuntes? Es muy importante saber cómo estudiar para aprobar los exámenes de la UNED.

Lo fundamental es intentar llevar el temario según el programa de orientación que los profesores ofrecen en el foro.

Después de leer cada tema y subrayar lo más importante, puedes ir comparando los apuntes que encuentres en el foro o hacer lo tuyos propios y compartirlos con el resto de los alumnos.

Además, desde Excite te recomendamos que utilices el material complementario para estudiar, como los vídeos y los programas de radio que puedes encontrar en la web de la UNED.

No te olvides de consultar todos los exámenes de las asignaturas en las que te has matriculado a través del depósito de exámenes de la UNED.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017