Estudiante de farmacia, ¿cuáles son mis posibilidades de encontrar un empleo?

En muchas ocasiones no podemos esperar a terminar los estudios para empezar a trabajar. Si eres estudiante de farmacia y este es tu caso, vamos a orientarte para que tengas una idea de cuáles son las posibilidades que tienes de encontrar un empleo, y dónde puedes hacerlo.

A través de InfoJobs dispones de una oferta muy interesante si has terminado la carrera y te encuentras haciendo un máster relacionado con la industria farmacéutica o con garantía o control de calidad. Novartis Consumer Health busca un becario con la finalidad de realizar un convenio de prácticas con la universidad.

Esta oferta ha sido publicada a través de Randstad Inhouse Services, a donde puedes dirigirte también directamente con tu Curriculum Vitae. Si aún no has terminado tus estudios y simplemente estás buscando algo para los fines de semana puedes presentar tu autocandidatura en las farmacias de tu ciudad.

Esto te dará un buen resultado ya que son muchas las que buscan auxiliares o estudiantes de farmacia para cubrir guardias y fines de semana. Son muchas las personas extranjeras que viven actualmente en nuestro país, por lo que no es extrañar que encuentres ofertas en las que se busca a un auxiliar con conocimientos de chino.

En este caso se trata de la empresa Avant Pharma, una consultora especializada en la selección de personal del sector farmaceutico. Te recomedamos que hagas una visita a su página web y les dejes tu Curriculum Vitae. Son varias las ofertas que tienen activas también a través de Infoempleo, así que no dejes de consultarlas.

Como en cualquier otra profesión, a la hora de buscar trabajo te darás cuenta de que es importante contar con formación complementaria, por ejemplo en idiomas. Así que no pierdas tiempo y aprovecha para mejorar tus conocimientos en inglés o alemán, ya que esto te abrirá muchas puertas.

  • Fuente:
  • flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014