Excite

Estrena el año con propósitos laborales para el 2010

El comienzo de año es un buen momento para pararse a pensar y resolver nuevos propósitos laborales. Las causas pueden ser infinitivas, bien querer cambiar de trabajo, seguir conservándolo, intentar comenzar a no agobiarnos ni estresarnos, o intentar el asceso que tanto tiempo llevamos deseando.

Aprovecha el momento pues acaba de comenzar el año 2010 y el año nuevo trae nuevas energías que son más fáciles de canalizar hacia los nuevos propósitos laborales.

En este sentido evalúa la actitud que has tenido hacia el trabajo durante el pasado 2009 y apunta que has echado de menos durante tu desempeño laboral y lo que le ha faltado, si es el caso, a tu trabajo para que sea el puesto de trabajo perfecto.

Junto a tu reflexión puedes incluir la siguiente lista de propósitos laborales para el año nuevo. Son habilidades sencillas y que todos conocemos pero que olvidamos a la hora de poner en práctica. Por eso es importante el compañerismo en el trabajo, la humildad con los superiores, la puntualidad, una mayor dedicación, una mayor iniciativa, saber reconocer errores y por último la planificación del tiempo de trabajo.

Si seguimos estos propósitos laborales seguramente que a finales del 2010 nos sentiremos más realizados desde el punto de vista laboral y también personal.

Imagen: redstamp.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017