Excite

¿Estás buscando empleo en un supermercado?

Si estás buscando empleo para trabajar en algún puesto en un supermercado, Mercadona puede ser una inmejorable opción. Esta compañía, líder en el sector supermercados, tiene una gran presencia a lo largo y ancho del territorio español. contando con 1.302 supermercados distribuidos en 46 provincias de 15 Comunidades autónomas, dando empleo a más de 62.000 personas en toda España.

Además, Mercadona tiene previsto una nueva apertura para el próximo año en la que se dará empleo a más de 50 trabajadores del sector de los supermercados. Este nuevo centro será de dos plantas y estará en el centro comercial ABC Serrano, en plena milla de oro de Madrid. Sin duda alguna, una excelente oportunidad para todas aquellas personas que se encuentran buscando empleo en cualquier puesto dentro de un supermercado.

De todos modos, mientras el nuevo supermercado sigue en su primera fase, existen varias ofertas de empleo en el resto de los Mercadona, sobre todo de personal de supermercado, en localizaciones tan dispares como Barcelona, Esparraguera, La Garriga, Peñíscola, Hinojosa del Duque, Fuenlabrada, Madrid o Majadahonda.

Todas estas ofertas de empleo para personal de supermercado en los distintos centros de Mercadona están vigentes por lo que, si realmente estás interesado, te recomendamos que entres cuanto antes en la sección ‘Trabaje con nosotros’ y busques en las ofertas que más puedan encajar con tu perfil.

Imagen: Warko en commons.wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017