Excite

Oferta formativa en escuelas de verano en Inglaterra

Saber idiomas es uno de los elementos fundamentales de la formación de los niños y adolescentes. Las escuelas de verano en Inglaterra proporcionan a jóvenes y niños una forma de aprender inglés viviendo en un entorno que facilita la adquisición de la lengua de una forma natural y progresiva. También los adultos utilizan la época estival para mejorar su conocimiento del inglés.

Horarios, grupos y modalidades de alojamiento

La oferta de escuelas de verano en Inglaterra es muy variada y completa. Es muy conveniente realizar la reserva con la suficiente antelación para poder escoger el lugar y el centro que más se adapte a los gustos y necesidades de cada uno. Existen diferentes modalidades de alojamiento que normalmente se incluyen en el coste del curso, además de escoger la actividad en función del grupo de edades al que pertenece el alumno.

Los grupos de alumnos son reducidos, en torno a los 15 por cada uno y es posible escoger las clases en horario de mañana o de tarde. Dependiendo del número de horas de clases a recibir, también hay grupos que tienen clases durante todo el día, realizándose en estos casos una parada sobre las 12:30 o 13:00 horas para el almuerzo. A su vez los grupos están divididos según el nivel del alumno.

En cuanto al alojamiento, las modalidades más habituales son la residencia de estudiantes y el alojamiento en familias. Los regímenes de comida más habituales son la pensión completa o el desayuno y la cena, a elección de los participantes. La duración de los cursos va desde las 2 semanas de clases, con 20 horas lectivas cada semana, hasta las 6 semanas.

Ciudades con oferta formativa

Habitualmente en las escuelas de verano en Inglaterra los alumnos tienen un monitor que les acompaña en todas las actividades que se realizan fuera de la escuela y está disponible durante todo el período del curso para resolver cualquier incidencia que pudiese ocurrir. Las ciudades en Inglaterra con una mayor oferta formativa en este tipo de actividades son Londres, Cambridge, Bournemouth, Oxford, Eastborune, Brighton y Bristol.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017