Excite

Enzo Vizcaino y su curriculum original para buscar trabajo en Barcelona

En los procesos de selección de personal lo importante es hacerse destacar sobre los demás candidatos y muchos recurren a muchas formas originales de hacerlo. Enzo Vizcaíno no está en ninguno de esos procesos de selección y por eso ha decidido hacer su particular curriculum original para buscar trabajo en Barcelona para intentar que alguna empresa se fije en él.

Enzo Vizcaíno, licenciado en Periodismo, se ha grabado en el metro de Barcelona acompañado de un ukelele cantando su curriculum, algo que evidentemente atrajo las miradas de los presentes en el subterráneo de la Ciudad Condal. Como no podría ser de otra forma, en la canción hace rimar sus experiencia laboral y su formación. Además, son constantes los toques de humor en su 'letra', llegando a afirmar que "también me sé arrodillar / y por un precio especial / hasta me dejo azotar" para decir que no pide un gran salario ni excelentes condiciones laborales

El videocurriculum de Vizcaíno está siendo todo un éxito de visitas en YouTube y en las redes sociales, ejerciéndose un efecto 'viral' que está permitiendo al joven que su información laboral esté llegando a todas partes, tal y como era su intención.

VIDEO: El curriculum de Enzo Vizcaíno

Este joven en busca de trabajo tiene una página web (http://creiaqueeramosamigos.com/) en la que se puede leer la letra de la canción que le ha dado a conocer y al final de la que explica que no se trata de ninguna broma. Además de periodista, Vizcaíno es también músico y guionista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017