Excite

Claves para enviar tu curriculum a Primark y empezar a trabajar ya

Hace ya algún tiempo que Primark, el auténtico gigante de la moda low cost, desembarcó en España repartiendo sus tiendas por todo el territorio nacional y cosechando el mismo éxito que en su país de origen, Irlanda.

Además de su éxito en ventas por sus bajos precios, cada vez son más las personas que se animan a enviar su currículum a Primark, una de las pocas empresas que están sorteando la crisis económica.

Encuentra tu Primark más cercano

Las oportunidades laborales de Primark son muy diferentes y abarcan desde el trabajo organizativo en las oficinas centrales y las figuras de responsabilidad comercial hasta el personal de venta en las tiendas.

Primark cuenta actualmente con 27 tiendas abiertas en España y trabaja para abrir 5 nuevas tiendas. Presente en ciudades como Algeciras, Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao Castellón, Córdoba, Cornella, Elche, Jerez, La Coruña, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Orihuela, Oviedo, Pamplona, Valencia, Valladolid y Zaragoza, por lo que si vives en una de estas ciudades tienes la oportunidad de enviar tu currículum a Primark y entrar a formar parte de un sólido grupo internacional.

Existen varías vías para enviar tu currículum a Primark:

  • Infojobs: si tienes tu currículum online cargado en el portal Infojobs puedes acceder a la pagina de la empres en este portal para conocer cuáles son las posiciones abiertas en cada momento y enviar el currículum que tienes guardado en tu perfil de Infojobs.
  • Web de la empresa: si lo prefieres, puedes enviar tu currículum a través de la página web oficial de Primark, www.primark.es. Aquí encontrarás una sección de empleo en la que podrás conocer los puestos disponibles en cada zona y enviar tu curriculum directamente a Primark.

Trabajo flexible para todos los empleados

Las oportunidades laborales en Primark son numerosas y constantes con una plantilla que se amplía y renueva contínuamente. Los contratos en la empresa irlandesa son generalmente indefinidos y a tiempo parcial o completo, con posibilidad de horarios flexibles para adaptarse a la situación de todo tipo de empleados.

Si crees que Primark puede ser tu lugar de trabajo y aún no te has decidido a enviar tu currículum a Primark no lo pienses más y empieza a construir tu futuro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016