Excite

Convocan entrevistas para trabajar en enfermería en el Reino Unido

  • ® Sherwood Forest Hospitals

El Hospital Público Sherwood Forest realizará entrevistas durante el mes de septiembre en Sevilla y Valencia para cubrir las vacantes de enfermeros con y sin experiencia en las áreas de Medicina y Cirugía. Esta oferta se encuadra en la tendencia del Reino Unido a cubrir sus plazas en el sector de la salud con profesionales españoles, que están muy bien valorados en Gran Bretaña.

Los requisitos principales son un nivel medio de inglés y poseer el registro de colegiación NMC o estar en situación de poder comenzarlo. Las entrevistas se realizarán en septiembre, el miércoles día 9 en Valencia y el jueves día 10 en Sevilla. Para concertar entrevista o recabar más información hay que enviar un correo electrónico con copia del currículo en inglés a enfermeria(a)cplhealthcare.com.

Los salarios están entre las 21 692 y las 27 901 libras esterlinas, aproximadamente entre 30 000 y 38 500 euros, con pagas extras por el trabajo a turnos y las horas extraordinarias. Se facilitará una ayuda de mil libras esterlinas para el traslado. Además, ofrecen la posibilidad de incorporarse como auxiliar mientras se tramita la colegiación completa con la certificación PIN exigida por las autoridades del Reino Unido para ejercer la profesión. El Hospital ofrece también la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con un programa de Inducción con Mentor.

Fotogalería: Diez cosas que no hay que poner en el currículo para encontrar trabajo

El Hospital King's Mill, del grupo Sherwood Forest Hospitals, está situado en la ciudad de Mansfield, a 35 minutos del aeropuerto internacional de East Midlands. Ofrece más de 550 camas y se ocupa cada año de cerca de 46 000 pacientes hospitalizados, 92 000 casos de emergencia y 3 400 nacimientos, además de atender 28 000 pacientes al día. Cubre las zonas de Mansfield, Ashfield, Newark, Sherwood y parte de Derbyshire y Lincolnshire.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017