Entrevista de trabajo en ropa interior en un centro de belleza para el puesto de recepcionsita

  • cuatro.com

Un programa de cámara oculta ha desvelado la existencia de una oferta de trabajo para recepcionista en un centro de belleza en Ponferrada, León, en la que se le pedía hacer la entrevista de trabajo en ropa interior, algo que vulnera los derechos de los trabajadores, así como cualquier límite ético.

El abuso, del que se hace eco el programa 'Diario de' en Cuatro, cuenta la experiencia de Teresa, que decide ir al centro de belleza, un solarium, en cuestión y acceder a hacer la entrevista de trabajo en ropa interior, tal y como requería el anuncio alojado en una web de empleo.

La excusa de la oferta de trabajo para hacerla en ropa interior era la de que se buscaba a "una chica liberal y sin tabúes" y que no quería que llevase "tatuajes impropios" y/o cicatrices. No obstante, Teresa no tardó en descubrir la realidad del asunto cuando el entrevistador al verla en ropa interior fue hacia ella intentando tocarla y besarla.

Ante la situación, Teresa pidió al entrevistador que cesara en los tocamientos y este accedió ante la insistencia de ella. La candidata salió corriendo del piso en el que se hacía la supuesta entrevista mientras que el entrevistador decía que "le daba pena que se marchara así" y no contento con ello al poco tiempo le escribió un SMS diciendo que si "hubiese accedido, el puesto de trabajo era suyo".

VÍDEO: Entrevista de trabajo sin ropa

A pesar de que Teresa dio el paso y se ofreció a llevar una cámara oculta para denunciar la situación, fueron más las denuncias que llegaron al programa señalando la presencia de una oferta de trabajo con tales características.

J.l. Fmoreno

y el figura éste todavía tiene carnet de empresa? no le han quitado el nif fiscal y no lo han metido al trullo a que le den un poco por el culo? Esto va a acabar en insumisión fiscal o levantamiento popular y no tardando mucho, gracias marianico estás dejando un país que ni las profecias de ALFONSO GUERRA

2013-07-08 12:32:13
Luis Felipe Vilche Alvarez

esto es el primer mundo ......eramos tan pobres

2013-10-14 11:05:53

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014