Excite

Enfermeria en Alemania: apúntate ya a las mejores ofertas

La llegada del buen tiempo es una buena señal para los enfermeros en paro, puesto que el sector se revitaliza gracias a las suplencias y a otras vacantes estacionales. Sin embargo, no todos los enfermeros encontrarán trabajo en nuestro país, por lo que no hay que descartar un viaje al extranjero en busca de empleo, siendo Alemania el destino ideal para nuestros enfermeros.

Y es que la enfermeria en Alemania no es una actividad colegiada y el nivel de formación español está muy valorado en aquel país. Así que si tienes nociones de alemán y ganas de conocer mundo, ves haciendo la maleta y prepárate para encontrar trabajo de enfermera o enfermero en suelo alemán.

Actualmente, Manpower Salud está buscando a 10 personas que quieran trabajar en aquel país. La división sanitaria de esta ETT busca profesionales para trabajar en hospitales y ofrece un sueldo de entre 27.000 y 30.000 euros brutos al año. Se trata de un sueldo atractivo que además viene acompañado con facilidades de alojamiento y planes de formación continua.

Para optar a esta oferta de enfermería en Alemania hay que estar diplomado, tener una experiencia mínima de entre tres y cinco años, así como unas nociones básicas del idioma alemán. Aquellos que cumplan con el perfil pueden ponerse en contacto con Manpower y apuntarse a esta interesante oferta de trabajo.

CLR Healthjob es otra consultora especializada en el sector sanitario y en la gestión de ofertas de enfermería en Alemania. Trabaja con hospitales privados y públicos, así como con centros de salud de diferentes ciudades y cuenta con una dilatada experiencia en la colocación de distintos perfiles profesionales.

Los profesionales que quieran ingresar en su bolsa de trabajo pueden enviar su currículum a través de la página web de CLR Healthjob. Eso sí, a todo candidato se le exige una experiencia mínima de uno o dos años, muy buen nivel de inglés o nivel B1 de alemán y, por supuesto, disposición para ejercer trabajar en Alemania.

  • Fuente:
  • checkoutkangen.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018