Excite

En Inglaterra hay trabajo

Inglaterra sigue siendo una baza segura en la búsqueda de trabajo. A pesar de que en un primer momento la economía inglesa se tambaleó como consecuencia de la crisis que sacudió a todo el mundo, hoy en día las ofertas de empleo que se producen en el Reino Unido demuestran que aquí el trabajo continúa funcionando.

Hoy en día el efecto principal que se puede ver en Inglaterra como consecuencia de la crisis que tambaleó su economía es el valor de la libra esterlina. La crisis depreció considerablemente el 'pound' llegando incluso a ponerse al mismo nivel que el euro. Actualmente la libra esterlina se ha recuperado frente al dólar y al euro aunque no ha conseguido alcanzar el valor de cambio que poseía en el año 2008 a comienzos de la crisis.

Sin embargo el mercado de trabajo si se ha recuperado y aunque en un primer momento se temió por la pérdida de numerosos empleos, hoy Inglaterra y su mercado de trabajo continúa gozando de relativa buena salud.

Ejemplo de ello son las numerosas ofertas de trabajo que proceden de Inglaterra. Para españoles y emigrantes en general existen vacantes principalmente en el sector terciario. Los puestos de trabajo en la hostelería y restauración continúan siendo los más desempeñados por los extranjeros. Aunque con un buen nivel de inglés Inglaterra sigue siendo un buen país con buenas oportunidades profesionales, de modo que para perfiles profesionales más cualificados también continúa habiendo trabajo.

Imagen: ReservasdeCoches.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017