Excite

En España podrán trabajar en Media Markt 4 000 personas en diez años

Hay empresas que apuestan fuertemente por nuestro país. En España podrán trabajar en Media Markt 4.000 personas en diez años, o esa es la previsión de la cadena. A la tienda que esta noche abre en Madrid, en la zona de Goya, que va a ser el decimotercero establecimiento del grupo alemán abre en esta comunidad y la 74 en todo el territorio español, se suma ahora ahora una ampliación de la plantilla con el objetivo de llegar a las 120 tiendas en una década.

Con este anuncio, Media Markt presume de ser un motor de creación de nuevos puestos de empleo en España, porque pasarían de 6.000 empleados que tiene en la actualidad a más de 10.000. Esta ampliación de la plantilla de 4.000 personas más lo calculan porque cada centro nuevo que inauguren llevará consigo la contratación de unas 100 personas.

Además, responsables de la nueva tienda que abren en Madrid aseguran que para cubrir los 109 puestos de trabajo que han creado recibieron más de 15.000 currículos, y además para poder responder a las compras navideñas, contratarán a diez personas más.

Más allá del empleo, la gerente de la nueva tienda de Media Markt, Eva Caro, destacó la gran apuesta que hace la compañía por la multicanalidad. “Con este nueva tienda queremos conseguir una mayor proximidad con nuestros clientes, porque aunque un 50% de ellos compren ya por internet, muchos prefieren recogerlo en la tienda más próxima”.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017