Empresas que te buscan trabajo en el extranjero

Las personas que buscan trabajo fuera de España pueden no saber adónde acudir ni por dónde empezar para buscarlo, y sentirse un poco perdidos en este empeño. Sin embargo, existen diversas empresas que se te buscan trabajo en el extranjero, facilitando enormemente una tarea que, de lo contrario, puede resultar complicada.

SAS Internacional es una de estas empresas que te buscan trabajo en el extranjero. Se encuentra en Barcelona y se encarga de organizar estancias para au-pairs o prácticas laborales en la mayoría de los países de Europa, así como cursos profesionales o para ejecutivos y años académicos. Porporcionan un seguro de enfermedad y asistencia médica y gestionan estancias en familias o intercambios de viviendas.

Otro centro de este tipo, situado en Madrid, es el centro de idiomas Anglo Orbe, que ofrece programas de au-pair en Irlanda e Inglaterra, así como prácticas de trabajo en Estados Unidos o en Francia, cursos para profesionales o ejecutivos y cursos de especialización. También puedes realizar los exámenes First Certificate, Toefl, Proficiency y GMAT.

También situado en Madrid, el AEC (Actividades Educativas Culturales) se centra especialmente en niños, adolescentes y jóvenes, realizando su actividad mediante centros de enseñanza, colegios, organizaciones oficiales o asociaciones. Para los adultos ofrece cursos en el extranjero, trabajo de au-pair, prácticas en empresas o trabajo en el sector de la hostelería.

El centro Euro Practice está situado en Granada y ofrece viajes lingüísticos, trabajo de au-pair y prácticas en el extranjero, así como el Programa Liberty Campus, que es un programa de estancias de verano en campus universitarios de Inglaterra o Irlanda para practicar inglés.

Este ha sido solo un ejemplo de las muchas empresas que te buscan trabajo en el extranjero a las que puedes recurrir como punto de partida. Utilizándolas te resultará mucho más fácil alcanzar tu objetivo, además de disponer de una cobertura médica y la posibilidad de que estas mismas empresas gestionen la convalidación de certificados y los billetes de avión, haciéndolo todo mucho más fácil y cómodo.

Fernando Sanchez

busco trabajo en ergentina

2013-02-26 19:10:23
Anibal Santiago

soy conductor de vehiculos pesados y me gustaria salir al etranjero

2013-10-14 17:15:36

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014