Excite

Cuatro empresas españolas entre las mejor valoradas

Cuatro empresas españolas: Inditex, El Corte Inglés, Mercadona y Mapfre se encuentran entre las empresas mejor valoradas del mundo, según distintos estudios. Google, Microsoft, American Express o PetroChina, son algunas de las que copan los primeros lugares según distintos rankings. De los análisis también se puede apreciar como Brasil o México están creciendo economicamente.

Innovación, solidez, Bolsa...: características de empresas solidas.

Hacer análisis sobre las empresas mejor valoradas del mundo siempre es difícil. Siempre son muchos aspectos a tener en cuenta para realizar un ranking de este tipo. Características como solidez, innovación, satisfacción de sus empleados o presencia en Bolsa, pueden ser algunos de los rasgos que hay que tener en cuenta. Teniendo esto claro, si que se pueden sacar algunas conclusiones.

En España hay cuatro empresas que son altamente valoradas: Mercadona, El Corte Inglés, Mapfre e Inditex. De la empresa de sus supermecados se destaca su servicio online así como sus productos. El Corte Inglés destaca por su trayectoria intachable así como su solidez en el mercado. Mapfre por su parte, tiene una gran valoración gracias a su responsabilidad social empresarial, en un sector tan duro como el de los seguros. Por último, de Inditex destacan su innovación y su capacidad para adaptarse a los cambios de la sociedad de la información, así como a su incansable crecimiento a pesar de la crisis económica.

A nivel mundial, las empresas informáticas como Google, Microsoft o hasta Facebook han ido recortando terreno a las habituales líderes en estas posiciones, como son las energéticas PetroChina o Exxon Mobil.

American Express es otra de las que asciende en el ranking por las condiciones que ofrece a sus trabajadores.

Países que se libran de la crisis

Además de las empresas mejor valoradas, dos países como Brasil y México refuerzan su posición como regiones en auge. Brasil, con su próximo Mundial de Fútbol y Juegos Olímpicos, se ha convertido en una zona importante de inversión. En el país centroamericano por su parte, está viéndose favorecido de la crisis europea y muchos empresarios están instalándose en la zona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017