Excite

Las mejores empresas de Internet donde trabajar

Las condiciones de trabajo, las oportunidades profesionales, el salario, la flexibilidad de tareas y el equipo de trabajo han convertido a Google es una de las mejores empresas de Internet donde trabajar. Los cuarteles generales en Europa se encuentran en Irlanda e inevitablemente el inglés es imprencindible para poder optar a cualquier vacante. El proceso de selección para entrar es de los más exigentes pero una vez dentro trabajar es también disfrutar. Pero Google no es la único, como ella hay muchas otras empresas para hacer carrera profesional en la red.

Las mejores oportunidades en Irlanda

Las mejores oportunidades de empresas de Internet donde trabajar se encuentran en Irlanda. Debido a los beneficios en cuanto a impuestos que el estado irlandés comenzó a ofrecer en los años 90 a las empresas tecnológicas, muchas han establecido allí sus oficinas centrales europeas.

En su mayoría son las multinacionales de la red y los más grandes emporios cibernéticos. En este sentido en Dublín se encuentran por tanto Google, que ha sido y sigue siendo la empresa más deseada para trabajar en Internet.

En la capital irlandesa están también Ebay, Microsoft, Sun Microsystems, Facebook, Yahoo y muchas empresas de diseño y programación tanto de páginas web como de todo tipo de programas informáticos.

Parat rabajar en estas compañías lo mejor es enviar el currículum vitae a través de las páginas de las propias compañías. La gran mayoría tienen un apartado de 'Trabaje con nosotros' a través del que poder comprobar ofertas de empleo y enviar nuestro currículum.

La mayoría de estas empresas también tienen algunas oficinas que suelen ser comerciales en España. Las posibilidades laborales de las oficinas de estas empresas de Internet en España son menores pero no dejan de ser buenas oportunidades para desarrollar una carrera profesional en la red.

Oportunidades nacionales

Otras opciones de empresas de Internet donde trabajar más propiamente españolas y con muy buena valoración por sus empleados son Anuntis, la compañía española de anuncios clasificados que gestiona cabeceras como Segundamano, Fotocasa o la popular página de búsqueda de empleo en Internet líder en España: Infojobs. Por otro lado la red social Tuenti y la página de recursos en Internet Softonic también ofrecen puestos de trabajo muy buen valorados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017