Excite

Empresarios buscan trabajadores en la V Feria de Empleo y Formación

Iniciativas como la V Feria de Empleo y Formación demuestra que a pesar de la situación laboral que atraviesa el país, los empresarios todavía buscan trabajadores y que el mercado laboral no está completamente estancado.

La V Feria de Empleo y Formación, celebrada el pasado mes de marzo en Madrid, se consideró un éxito en cuanto a organización y participación. Inaugrada por la Infanta Cristina, la cita reunión a empresarios, instituciones docentes, sindicatos y demás agentes involucrados en la oferta y búsqueda de empleo.

Un papel especial en la V Feria de Empleo y Formación tuvieron las páginas web de búsqueda de empleo. Desde sus stands promovieron el sistema de búsqueda de empleo que ofrecen, que se ha convertido hoy en día en la principal fuente de los empresarios que buscan trabajadores.

Hasta un total de 160 entidades estuvieron presentes en la V Feria de Empleo y Formación, cuyo principal objetivo era presentar las ofertas de trabajo y educación a los alumnos recién titulados o a punto de licenciarse.

Cientos de estudiantes, en muchos casos acompañados de sus profesiores, pudieron entrar en contacto por primera vez con las empresas y empresarios que buscan trabajadores dentro de sus ramos profesionales, dándoles la oportunidad de crearse una primera idea para aprender a buscar trabajo.

Imagen: Fotos Govba en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017