Excite

Ofertas de empleos de Soldador en Barcelona

Los trabajos de soldadura implican un procedimiento por el cual se unen dos materiales por medio de la fusión de ambos con un material de relleno que de agrega a ambas superficies y al secarse constituye la unión de los dos materiales. El trabajo en este tipo de tareas requiere conocimientos de los diferentes tipos de soldadura para la correcta unión de los materiales, los procedimientos y normas de seguridad para evitar accidentes de cualquier tipo.

Este tipo de trabajo es necesario en la construcción de edificios o de diferentes estructuras metálicas, contrucción de vehículos, aeronaves, barcos, reparaciones en general, etc. Aunque se han sustituido muchos procedimientos manuales por otros realizados de forma mecánica, los trabajos que no requieren una alta producción son realizados por obreros cualificados para los que se solicitan ofertas de trabajo en las empresas que lo necesitan.

En la ciudad de Barcelona, el desarrollo de actividades industriales hace necesaria la participación de personal de soldadura para empresas del sector en las que se puede consultar las ofertas de empleo o enviar una autocandidatura de empleo:

  • Serra Soldadura: c/ D nº 29 (Zona Franca) Barcelona,
  • Soldaduras Ferdex: c/ Espronceda, nº 180- Barcelona,
  • Reparación de Máquinas Powercircuit: Pso. Exposición, nº 42 Bj. Barcelona,
  • Soprema: c/ Ciutat de Granada, nº 51. Barcelona,
  • Sisa: c/ Martí, nº 110-112. Barcelona
  • Sans, Tomas: c/ Sepúlveda, nº 64. Barcelona,
  • Material General de Soldadura SA: c/ Binefar, nº 37. Barcelona

Para consultar las especificaciones y requerimientos de las ofertas de empleos de soldador en Barcelona, existen listados de ofertas donde encontrar todos estos datos en portales como Trovit.es, Indeed.es, Tablerotrabajo.com, Trabajar.com, Jobrapido.es o Njobs.es.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017