Excite

Oferta de empleos en Mercabarna de Barcelona

En Barcelona se conoce Mercabarna como la mayor sociedad de mercados de abastecimiento que gestiona el sector de alimentación mayorista de la ciudad, que además dispone de empresas asociadas de distribución, importación y exportación de productos, fabricación y comercio. Ocupa un enorme recinto en el que se ubican hasta ochocientas empresas asociadas que dan trabajo a más de veinticinco mil personas.

Entre los servicios de Mercabarna destaca el de formación, atención al cliente, asesoramiento internacional, publicidad y servicios, además de la logística, fabricación y distribución de productos alimenticios.

La enorme actividad que se realiza en el recinto empresarial hace necesaria la presencia una cantidad importante de personal, generando una importante cantidad de ofertas de empleos en Mercabarna de Barcelona. Los procesos de selección de personal en Mercabarna se gestionan por medio de una bolsa de trabajo propia a la que cualquier demandante de empleo puede acceder. Las inscripciones se pueden realizar por medio de su sitio web oficial mediante un formulario para que el que es necesario facilitar los datos personales y el currículum profesional.

Entre los puestos más solicitados en Mercabarna destaca el de operario de fábrica, administrativos, operarios de logística, distribuidores, transportistas o repartidores, operarios de pescadería, operarios de carnicería, manipuladores del sector fruta y verdura, analistas de laboratorio para control de calidad, electromecánicos, camareros, preparador de pedidos, comerciales y carretilleros.

A través de la bolsa de empleo de Mercabarna y los numerosos cursos de formación que organizan, las empresas asociadas pueden solicitar trabajadores en prácticas, facilitándoles el acceso al mercado laboral. Por otro lado, los solicitantes de empleo pueden anunciarse desde la página web de Mercabarna en la que disponen de tablón de anuncios para facilitar el anuncio de demandas de empleo que pueden ser tenidas en cuenta por las empresas asociadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019