Excite

Empleos más buscados en Aranda del Duero, Burgos

En la actualidad a nadie se le escapa que esta ciudad burgalesa es un gran núcleo industrial en el que están presentes diversas actividades económicas, y donde por lo tanto pueden estarnos esperando muchas oportunidades de encontrar trabajo. Pero... ¿cuáles son los empleos más buscados en Aranda del Duero, Burgos? Descubrirlo facilitará nuestra búsqueda.

El enoturismo es una de las grandes apuestas de esta zona, ya que en 2009 la ruta del vino de Ribera del Duero recibió más de 130.000 visitas, posicionándose como la tercera más importante de España. Por lo tanto, es frecuente encontrar ofertas de trabajo para enólogos, sumilleres y otros expertos en vinos con la finalidad de que se hagan cargo de una vinoteca, que impartan cursos de cata, que gestionen una bodega, etc.

Las energías renovables también han encontrado su lugar en Aranda del Duero (como en su momento lo hicieron los neumáticos, los productos lácteos y los farmaceúticos), de manera que Tecnoaranda se ha convertido en la mayor fábrica de autogeneradores de toda Europa. Todas estas empresas suelen necesitar comerciales para sus productos, preferentemente con experiencia.

El marcado carácter industrial de esta ciudad hace que sea frecuente encontrar ofertas de trabajo en el sector logístico (realizando tareas de coordinación) o en la supervisión de producción, llevando a cabo labores de planificación, organización de personal y control de calidad.

Los ingenieros de proyectos cuentan con muchas probabilidades de encontrar empleo, y se responsabilizan de diseñar procesos, seleccionar equipos de producción, gestionar proveedores, controlar las condiciones de calidad y seguridad, etc.

El sector farmacéutico es uno de los más importantes en la zona, por lo que suelen buscarse con relativa frecuencia médicos y auxiliares de farmacia. Por último, también suele ser frecuente encontrar anuncios en los principales portales de empleo demandando mozos para trabajar en días sueltos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019