Ideas de empleos con manualidades desde casa

La realización de empleos con manualidades desde casa ha sido y sigue siendo una forma simple y original de ganar dinero. Trabajar desde casa permite la comodidad de no tener que desplazarse al lugar de trabajo y poder administrarse el tiempo de acuerdo a nuestras necesidades o el dinero que se quiera ganar.

Aunque en un principio se podría pensar que las manualidades están exclusivamente hechas para gente creativa y manitas, en algunos casos los empleos con manualidades desde casa son simples tareas o actividades mecánicas que no necesitan mucho de la creatividad ni de la maña.

En cualquier caso tanto si eres manitas, como creativo, o prefieres las actividades mecánicas a continuación se enumeran algunas de las opciones que permiten los empleos con manualidades desde casa.

La lista de posibles empleos con manualidades desde casa comienza por:

  • La costura de vestidos para muñecas o el simple ensamblado de botones a muñecas.
  • La realización de piezas de cerámica.
  • El montaje de maquetas, cuadros, puzzles.
  • La realización de maceteros u otros elementos de macramé.
  • Los trabajos en estaño.
  • La pintura de escayolas.
  • El pegado de mosaicos de cerámica, tela o papel.
  • Recortar y pegar todo tipo de figuras de papel o tela se encuentran entre las manualidades más fáciles.

Otras activides que requieren un conocimiento algo más técnico son tejer, pintar, realizar piezas de orfebrería, cestería, ebanistería, encuadernación, el repujado de diferentes metales o hacer velas aromáticas de cera.

Las ideas son infinitas y las posibilidades de rentalizarlas también. Bien se puede trabajar como independiente y ofrecer nuestras manualidades a tiendas del entorno o bien se puede trabajar para empresas del sector.

Si prefieres trabajar para empresas del sector, compañías como Soccompur, Conelly, Henares Navarra, Prisma, Gaia o Decor ofrecen diferentes opciones de empleos con manualidades desde casa.

Maria Miralles

algo en mallorca de todo esto?

2013-11-06 07:29:21

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014