Excite

Guía para encontrar empleos en Torre Pacheco, Murcia

  • Foto:
  • torrepacheco.es

El Ayuntamiento de Torre Pacheco (Murcia) recibirá 1'8 millones de euros de los fondos europeos FEDER para llevar adelante el proyecto Top Evolution. Este proyecto incluye la construcción de un centro empresarial municipal, así como otras medidas para la generación de puestos de trabajo. Por tanto, el panorama del empleos en Torre Pacheco, Murcia, es bastante prometedor.

Sin embargo, hasta que este proyecto municipal se concrete habrá que seguir buscando con ahínco para encontrar empleos en Torre Pacheco. La principal actividad económica de esta localidad es la explotación agrícola intensiva, por lo que el campo es una de las opciones más factibles para encontrar un trabajo en la región.

En la actualidad hay varias agencias de trabajo temporal que ofrecen colocación en actividades agrícolas. Agroempleo, fundada en el año 2001, es una de las empresas líderes de colocación en el sector agrícola. Otras direcciones interesantes para aquellos que estén buscando un trabajo en el sector son Mur Sercamp o Agriverde del Mediterráneo.

Más allá de estas empresas de trabajo temporal (ETT), las instituciones públicas también pueden ser un buen aliado para encontrar empleo en Torre Pacheco. El Ayuntamiento de la ciudad tiene una bolsa de trabajo a la que puede accederse desde su página web. En la misma página es posible encontrar variada información sobre el mercado laboral de la localidad.

De la misma manera, el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia gestiona ofertas de trabajo y es el lugar ideal para diseñar un itinerario laboral. Su portal online incluye una completa información sobre los cursos de formación ofrecidos en la comunidad y una serie de enlaces para facilitar la búsqueda de trabajo tanto a nivel local como autonómico.

Finalmente, hoy ya es imprescindible tener en cuenta el resto de herramientas online a la hora de buscar un puesto de trabajo. Los portales de empleo, como Laboris, OpcionEmpleo o Infojobs resultan de mucha utilidad para sondear las posibilidades laborales fuera del entorno del sector agrícola.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018