Excite

Ofertas de empleo en verano: Tenerife

Muchas son las personas que deciden buscar trabajo en Tenerife en la temporada de verano. En esta época estival, aumenta la oferta de empleo, preferentemente en el sector hostelero, motivo éste, por el que son muchos los profesionales que se desplazan hasta la Isla Canaria con intención de encontrar un trabajo.

El buen tiempo, hace que esta provincia sea conocida como la isla de la eterna primavera, lo que favorece un trabajo sin condiciones climáticas extremas.

Tenerife recibe cada año 5 millones de turistas, de ahí la posibilidad de encontrar empleo en los principales hoteles de la provincia. Trabajar como recepcionista de hotel, guía, botones, camareras de pisos, relaciones públicas, camareros, niñeras, cocineros, etc. son algunas de las opciones para la búsqueda de empleo. Si se dispone de conocimientos en idiomas (preferentemente inglés, francés y alemán) se aumentan las posibilidades de ser contratados.

Sólo es necesario echar un vistazo a las principales páginas web que permiten el filtrado de distintas ofertas de empleo por profesión, localidad y provincia. Muchas de estas ofertas estarán disponible en jobrapido, infoempleo, computrabajo, etc. Es posible además, incluir el currículum en la base de datos de estas páginas para poder ser visitado por empresarios.

La mejor de las alternativas es la de desplazarse hasta la isla, y hacer un reparto del currículum por los principales núcleos turísticos: Los Cristianos, Playa de Las Américas y Costa Adeje. En cualquiera de las empresas se requerirá una entrevista inicial para poder ser contratado.

Encontrar un empleo de verano en Tenerife, no sólo reportará beneficios económicos sino también la posibilidad de disfrutar de un verano maravilloso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018