Excite

Búsqueda de empleo como teleoperadora desde casa en España

Hoy en día, la dificultad que se le presenta a muchas madres con hijos para compaginar vida laboral y familia se puede solventar gracias a las nuevas alternativas de empleo desde casa.

Gracias a que las actuales operadoras de telefonía que ofrecen teléfono fijo gratis con la contratación de otros servicios, poder trabajar como teleoperadora no sólo es una opción, sino que es ya la alternativa de empleo que están siguiendo muchas mujeres españolas.

Los principales requisitos para poder optar a este tipo de puesto son: motivación en alcazar objetivos, conocimiento de las herramientas y técnicas de venta, una excelente capacidad de expresión y  comunicación, así como disponibilidad para trabajar los fines de semana en algunos casos.

Una de las ventajas a la hora de buscar empleo como teleoperadora desde casa en España es el poder llevar a cabo esta búsqueda activa desde cualquier lugar del país. No será necesario encontrarse en una provincia determinada para poder optar al puesto.

La mayoría de las ofertas publicadas referente al empleo como teleoperadora está relacionado con la emisión de llamadas para la comercialización y venta de distintos productos: servicios telefónicos, paquetes formativos, seguros, etc.

En la página web de laboris.net es posible acceder a un amplio listado de ofertas de empleo como teleoperadora desde casa. A través de netgate.com se podrá encontrar toda la información referente a este tipo de ofertas.

Trabajar desde casa, poniendo uno mismo los horarios y dedicación a la labor no es un sueño, es una alternativa más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017