Excite

¿En qué zonas se puede buscar empleo en Sevilla?

A la dificultad que supone encontrar un buen puesto de trabajo y empleo en Sevilla, hay que sumar las temperaturas extremas que sufre la capital andaluza durante los meses de Mayo a Septiembre.

Lo primero en Sevilla para buscar un puesto de trabajo, es localizar los puntos a visitar. Una vez hecho, lo recomendable es utilizar la línea de autobuses públicos, ya que llegan a todos los puntos de la ciudad y lo más importante, con aire acondicionado.

En la zona de Nervión, ofertan numerosos puestos a cubrir. Mayoritariamente requieren chicas para tiendas de ropa, camareros y reponedores para los distintos centros comerciales. En esta zona se encuentra El Corte Inglés, el Nevión Plaza, Los Arcos y numerosas tiendas y establecimientos de varios sectores.

Los expertos en informática y aparatos eléctricos, deberían ofrecer su currículum por la zona de Sevilla Este. Aquí hay numerosas tiendas donde reclaman personal especializado.

Otra de las zonas de Sevilla donde se pueden encontrar más puestos de trabajo es en el Aljarafe. Ahí se encuentra el Ikea y varios centros comerciales, además de un hospital. Los puestos a cubrir son varios como cajeras, carniceros, pescaderos, celadores, decoradores, personal de mantenimiento y limpieza, etc.

En Alcalá de Guadaíra, apenas a 5 kilómetros de Sevilla capital, se encuentra el segundo lugar del mundo con mayor número de concentración de polígonos industriales. Después del de Detroit, en EE.UU, en Sevilla se encuentra el mayor número de empresas por número de ciudadanos. Y es que en esta localidad sevillana se ubican decenas de polígonos industriales, lo que conlleva una gran cantidad de empleo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019