Excite

¿Buscando empleo como servicio doméstico en Barcelona?

Buscar trabajo es un trabajo en sí mismo especialmente en sectores de actividad tan herméticos como los servicios domésticos a domicilio, unos servicios que en la mayoría de los casos todavía se encuentran en la denominada economía sumergida.

Sin embargo si buscas empleo en el servicio doméstico en Barcelona, no lo tienes todo perdido pues además se trata de un sector siempre en alza y en el que existen continuamente numerosas ofertas.

Para empezar a buscar empleo como servicio doméstico en Barcelona, debemos acudir a los comercios y mercados tradicionales de los barrios de la ciudad. En los mercados y tiendas de barrio en muchas ocasiones se encuentran pequeños anuncios que ofrecen empleo como servicio doméstico.

En esos mismos lugares también podemos dejar anuncios ofreciendo nuestros propios servicios. Es la manera tradicional, como siempre se ha buscado señoras de la limpieza o señoras para la plancha, y todavía hoy en día se sigue haciendo, incluso en grandes ciudades como Barcelona.

Por otro lado hoy en día también hay empresas que ofrecen este tipo de servicios. Es interesante recurrir a los listados de empresas, ponerse en contacto con ellas y ofrecer nuestros servicios. Un buen listado de empresas por el que comenzar puede ser las Páginas Amarillas.

Otra fuente de ofertas de empleo de servicio doméstico en Barcelona es el suplemento de trabajo que todos los domingos publica el periódico La Vanguardia.

Por último y aunque parezca sorprendente, también es interesante acudir a la red para comprobar las ofertas de empleo de las páginas web y portales de búsqueda de trabajo especializados. Portales como Infojobs, Segudamano o Monster incluyen entre sus categorías también ofertas de empleo de servicio doméstico en Barcelona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017