Excite

Los perfiles profesionales de las ofertas de empleo en Mercabarna Barcelona

Las posibilidades de empleo de Mercabarna Barcelona son innumerables. Descubre a continuación los perfiles profesionales más buscados y que más posibilidades de empleo tienen en el mercado mayorista de la Ciudad Condal. Un centro logístico que engloba a más de 800 empresas de elaboración, distribución, importación, exportación y comercio.

Mercabarna emplea a más de 25.000 personas de manera directa y otros muchos miles más de manera indirecta. Entre los principales perfiles profesionales que encuentran empleo en Mercabarna Barcelona se cuentan dentro del sector de la alimentación: carniceros, pescaderos, fruteros y todo tipo de especialistas dependientes de mercado.

Igualmente dentro del sector logístico también hay opciones de empleo en Mercabarna Barcelona para camioneros, mozos de almacén y carretilleros.

Otro espectro profesional que ofrece empleo en Mercabarna Barcelona es el sector de la administración. En este sentido el mercado mayorista de la capital catalana contrata continuamente secretarias, auxiliares administrativos, contables, ayudantes de gestión de compras, comerciales, responsables de ventas o técnicos en seguridad alimentaria.

Para acceder a estos puestos de trabajo de Mercabarna lo mejor que se puede hacer hoy en día es comprobar la bolsa de trabajo que el mercado mayorista publica a través de su pagína web. En esta bolsa de trabajo se actualizan diariamente las diferentes ofertas de empleo de Mercabarna Barcelona.

Por último e independientemente de las ofertas de trabajo publicadas en la bolsa de trabajo a través de la misma página web también se puede enviar el currículum vitae ofreciendo nuestros servicios profesionales para posibles eventuales vacantes que puedan surgir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017